En el contexto de la relación de pareja, la madurez no se define por la ausencia de errores o conflictos, sino por la forma en que los individuos enfrentan y abordan los desafíos que inevitablemente surgen en el camino. En lugar de temer el error o la discrepancia, la madurez invita a abrazarlos como oportunidades para el crecimiento personal y relacional.

Somos un grupo de profesionales de la salud mental con más de 28 años de experiencia, que surge como parte del proyecto de Liberaddictus en México. Ofrecemos servicios de terapia de familia, intervención en crisis, terapia centrada en adicciones, psicoterapia individual y de pareja y supervisión de casos y equipos de trabajo.
Publicaciones Similares

El adicto codependiente y el codependiente adicto.
El adicto codependiente y el codependiente adicto. Aunque estrictamente no es un trastorno dual, la confluencia en una misma persona de los fenómenos de adicción…

El arte de vivir conscientemente: Manejo positivo del estrés.
El arte de vivir conscientemente: Manejo positivo del estrés. Desde hace algunos años, se ha considerado al estrés como uno de los males de nuestro…

Las adicciones: ¿enfermedades de la familia o de los individuos?
Las adicciones: ¿enfermedades de la familia o de los individuos? La inclusión de las adicciones como enfermedades en el ámbito de la salud mental pública…

Emociones en movimiento: Estabilidad interior en un mundo cambiante.
Emociones en movimiento: Estabilidad interior en un mundo cambiante. Las emociones, con su compleja gama de matices y tonalidades, nos acompañan en cada paso de…

Replantear propósitos: La importancia de la reflexión en tiempos de cambio.
Replantear propósitos: La importancia de la reflexión en tiempos de cambio. Qué placer sentirse bien, sentirse pleno y lleno de vida cuando tenemos la mágica…

Impulsividad y compulsividad: diferencias fenomenológicas y biológicas.
Impulsividad y compulsividad: diferencias fenomenológicas y biológicas. La Biopsiquiatría es una rama de la Medicina Interna que se basa en el estudio del cerebro y…