En el contexto de la relación de pareja, la madurez no se define por la ausencia de errores o conflictos, sino por la forma en que los individuos enfrentan y abordan los desafíos que inevitablemente surgen en el camino. En lugar de temer el error o la discrepancia, la madurez invita a abrazarlos como oportunidades para el crecimiento personal y relacional.
Somos un grupo de profesionales de la salud mental con más de 28 años de experiencia, que surge como parte del proyecto de Liberaddictus en México. Ofrecemos servicios de terapia de familia, intervención en crisis, terapia centrada en adicciones, psicoterapia individual y de pareja y supervisión de casos y equipos de trabajo.
Publicaciones Similares
Encadenados por el miedo, liberados por el coraje: Un viaje contra la ansiedad.
Encadenados por el miedo, liberados por el coraje: Un viaje contra la ansiedad. La ansiedad, esa compañera inquietante que teje sus hilos en los rincones…
Las adicciones: ¿enfermedades de la familia o de los individuos?
Las adicciones: ¿enfermedades de la familia o de los individuos? La inclusión de las adicciones como enfermedades en el ámbito de la salud mental pública…
Ni contigo, ni sin ti.
Ni contigo, ni sin ti. Un rasgo clásico en todo caso adictivo es, sin lugar a dudas, la codependencia como un elemento estructural que se…
El tesoro de la soledad.
El tesoro de la soledad. La soledad, a menudo malinterpretada como un vacío doloroso o una ausencia indeseada, puede en realidad convertirse en un espacio…
Trastornos duales: Manía y adicción – Parte II.
Trastornos duales: Manía y adicción – Parte II. La manía es el extremo opuesto de la Depresión. De hecho, muchas personas padecen la enfermedad maníaco-depresiva…
Depresión, cultura y adicciones.
Depresión, cultura y adicciones. Pocas situaciones afectivas pueden ser más difíciles que sufrir una prolongada depresión y proceso adictivo. Cuando ambas se hacen uno, como…