En el contexto de la relación de pareja, la madurez no se define por la ausencia de errores o conflictos, sino por la forma en que los individuos enfrentan y abordan los desafíos que inevitablemente surgen en el camino. En lugar de temer el error o la discrepancia, la madurez invita a abrazarlos como oportunidades para el crecimiento personal y relacional.
Somos un grupo de profesionales de la salud mental con más de 28 años de experiencia, que surge como parte del proyecto de Liberaddictus en México. Ofrecemos servicios de terapia de familia, intervención en crisis, terapia centrada en adicciones, psicoterapia individual y de pareja y supervisión de casos y equipos de trabajo.
Publicaciones Similares
La importancia de mirar hacia adentro en las relaciones de pareja.
La importancia de mirar hacia adentro en las relaciones de pareja. En el complejo tejido de las relaciones de pareja, es común que tendamos a…
La melancolía como vínculo entre el pasado y el presente.
La melancolía como vínculo entre el pasado y el presente. La melancolía es un estado emocional caracterizado por una sensación profunda de tristeza y nostalgia,…
La decisión de abandonarse y perderse.
La decisión de abandonarse y perderse. Como seres humanos individuales, en algunos momentos de nuestra cortísima existencia –considerando la aparición del hombre en la Tierra–…
La evolución del significado: Crecimiento, cambio y renovación.
La evolución del significado: Crecimiento, cambio y renovación. A lo largo de nuestro viaje personal, encontramos significado en una variedad de formas: relaciones interpersonales, logros…
Más allá de los vínculos biológicos: El papel vital de la familia en el bienestar emocional.
Más allá de los vínculos biológicos: El papel vital de la familia en el bienestar emocional. Ante el problema de que en muchas familias de…
Tender la mano y abrazar el corazón: La importancia del autocuidado en las relaciones de pareja.
Tender la mano y abrazar el corazón: La importancia del autocuidado en las relaciones de pareja. Como seres humanos, tenemos una profunda necesidad de conexión…