Para aquellos que la experimentan, la idea de enfrentar sus miedos puede parecer abrumadora e imposible. La voz interna crítica y temerosa puede susurrar constantemente dudas y preocupaciones, alimentando el ciclo destructivo de la ansiedad. Sin embargo, la verdadera esencia del coraje radica en la voluntad de enfrentar esos miedos, incluso cuando todo dentro de nosotros grita por huir.

Somos un grupo de profesionales de la salud mental con más de 28 años de experiencia, que surge como parte del proyecto de Liberaddictus en México. Ofrecemos servicios de terapia de familia, intervención en crisis, terapia centrada en adicciones, psicoterapia individual y de pareja y supervisión de casos y equipos de trabajo.
Publicaciones Similares
Reflexiones sobre el duelo y la fortaleza.
Reflexiones sobre el duelo y la fortaleza. El duelo es una experiencia universal, un eco de la condición humana que se manifiesta de diversas formas…
La nueva subcultura de la droga: Aspectos socioculturales y terapéuticos – Parte II.
La nueva subcultura de la droga: Aspectos socioculturales y terapéuticos – Parte II. F. Hacker señala en su libro Agression et violence dans le monde…
Mirada discreta sobre la prohibición y la reducción de daños.
Mirada discreta sobre la prohibición y la reducción de daños. En las siguientes líneas se podrá observar que el tránsito discursivo de la prohibición a…
La planificación de vida como herramienta de transformación personal.
La planificación de vida como herramienta de transformación personal. Qué placer sentirse bien, sentirse pleno y lleno de vida cuando tenemos la mágica oportunidad de…
Tender la mano y abrazar el corazón: La importancia del autocuidado en las relaciones de pareja.
Tender la mano y abrazar el corazón: La importancia del autocuidado en las relaciones de pareja. Como seres humanos, tenemos una profunda necesidad de conexión…
Replantear propósitos: La importancia de la reflexión en tiempos de cambio.
Replantear propósitos: La importancia de la reflexión en tiempos de cambio. Qué placer sentirse bien, sentirse pleno y lleno de vida cuando tenemos la mágica…