Para aquellos que la experimentan, la idea de enfrentar sus miedos puede parecer abrumadora e imposible. La voz interna crítica y temerosa puede susurrar constantemente dudas y preocupaciones, alimentando el ciclo destructivo de la ansiedad. Sin embargo, la verdadera esencia del coraje radica en la voluntad de enfrentar esos miedos, incluso cuando todo dentro de nosotros grita por huir.
Somos un grupo de profesionales de la salud mental con más de 28 años de experiencia, que surge como parte del proyecto de Liberaddictus en México. Ofrecemos servicios de terapia de familia, intervención en crisis, terapia centrada en adicciones, psicoterapia individual y de pareja y supervisión de casos y equipos de trabajo.
Publicaciones Similares
Tender la mano y abrazar el corazón: La importancia del autocuidado en las relaciones de pareja.
Tender la mano y abrazar el corazón: La importancia del autocuidado en las relaciones de pareja. Como seres humanos, tenemos una profunda necesidad de conexión…
Más allá de los vínculos biológicos: El papel vital de la familia en el bienestar emocional.
Más allá de los vínculos biológicos: El papel vital de la familia en el bienestar emocional. Ante el problema de que en muchas familias de…
¿Cómo se enferma el cerebro de los adictos?
¿Cómo se enferma el cerebro de los adictos? Muchas personas, incluso médicos, aún se muestran reticentes a la afirmación de que la drogadicción es una…
Límites claros: antídotos contra la compulsión.
Límites claros: antídotos contra la compulsión. La sociedad insiste en imponer la idea de que los límites no cuentan, o al menos no cuentan tanto,…
Aceptar la incertidumbre, abrazar la curación.
Aceptar la incertidumbre, abrazar la curación. La depresión nos envuelve en un manto de desasosiego, haciéndonos sentir como si estuviéramos inmersos en un ciclo perpetuo…
Las adicciones: ¿enfermedades de la familia o de los individuos?
Las adicciones: ¿enfermedades de la familia o de los individuos? La inclusión de las adicciones como enfermedades en el ámbito de la salud mental pública…